Festivales Inviernales

Descubra la vida nómada en invierno, con motivo de las celebraciones del Festival de hielo y el Festival de las águilas.

Partimos hacia el lago Khovsgol, nos convertimos en una gran cantidad de hielo rodeado de naturaleza virgen; Nos quedaremos con una familia durante 4 días y asistiremos al Ice Festival. Después de estas primeras celebraciones, asistiremos al Festival Eagles antes de ir al Parque Nacional Terelj y pasar unos días entre nómadas.

Día 1Llegada a Ulaanbaatar y recorrido por la capital

  • Llegada al aeropuerto, donde nuestro guía y conductor estarán esperándolos. Traslado a su hotel, acomodarse y descansar.

  • A las 12 en punto en su hotel su guía lo llevará al restaurante que elija.

  • Nos sumergiremos en el corazón de la historia de Mongolia, en el maravilloso Museo Nacional de Historia. Tres pisos de un pasado rico, glorioso, violento y noble, desde la prehistoria hasta el período soviético, incluida la creación del gran Imperio mongol por Genghis Khan.

  • Caminaremos en el centro de Ulan-Bator donde descubriremos la plaza Gengis Khan y la Casa del Parlamento.

Comida y alojamiento
Alojamiento: Hotel Nine
1h 15m-750km
1h 30m-100km

Día 2De Ulaanbaatar al Norte de Mongolia

  • Vuelo a Mörön, la capital de la provincia de Khövsgöl, donde nos espera nuestro conductor.

  • Llegamos al lago Khövsgöl, una de las maravillas naturales del mundo. ¡Esta montaña cubre un área de 2760 kilómetros cuadrados, y su agua es tan pura que podemos beberla! Está rodeado de muchos picos que culminan a más de 2000 metros y está cubierto de bosques de pinos y exuberantes prados donde pastan yaks y caballos.

También
  • Día 2

    Quédese 4 noches con una familia nómada que vive en la parte occidental del lago. Descubrirá su forma de vida en el corazón del invierno mongol.

Comida y alojamiento
Desayuno: Hotel Nine
Comida: Cooking
Cena: nomads
Alojamiento: CHS winter
1h 30m-100km
Khuvsgul Lake

Día 3 - 5Lago Khovsgol y el Festival de Hielo

Día 3

  • ¡Tengamos nuestros primeros 2 días alrededor del lago congelado Khuvsgul y el Festival de Hielo!

    El Festival de Hielo en el lago es una celebración tradicional ahora en invierno que se lleva a cabo a fines de febrero / principios de marzo.

    En ese momento, la población local, así como las contrapartes rusas que viven al otro lado de la frontera, se reúnen para este gran evento, con múltiples actividades organizadas para los próximos 3 días. Puedes asistir a carreras de trineos de caballos en el hielo, una especie de concurso de curling mongol llamado Shagain Naadam, esculturas de hielo o, por supuesto, patinaje sobre hielo.

    También es un período en el que la mayoría de las etnias están representadas, porque este es el evento más importante de toda la región.

Día 5

  • Hoy disfrutarás de 4 o 5 horas en un trineo tirado por un caballo, en el lago congelado. Deja que te deslices en esta experiencia mágica en el lago. En invierno, el lago está cubierto con una capa de hielo de 2 metros (6,56 pies) y más gruesa.

  • Los que lo deseen pueden montar a caballo en los bosques y en las orillas del lago Khovsgol.

También
  • Día 3Día 4Día 5

    Quédese 4 noches con una familia nómada que vive en la parte occidental del lago. Descubrirá su forma de vida en el corazón del invierno mongol.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Comida: Guanz
Cena: nomads
Alojamiento: CHS winter
1h 30m-100km
5h-370km

Día 6Parada en la ciudad de Erdenet antes de regresar a la capital

  • Salimos temprano hoy, para conducir hacia el sudeste, para llegar a Erdenet al final del día. Es una de las ciudades más importantes del país. Tiene una de las minas al aire libre más grandes del mundo (mina de cobre).

    Esta noche descansaremos en un hotel local de 2 * de la ciudad para una buena noche de descanso.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Comida: Guanz
Cena: Guanz
Alojamiento: Hotel

Día 7Regreso a UB - descansar antes del próximo festival

  • Manejamos unos 350 km de regreso a Ulan-Bator. El camino tomaría algún tiempo, ya que recientemente se realizaron algunas renovaciones antes de llegar a la Capital.

    Llegada a la ciudad y alojamiento en su hotel, donde podrá descansar unos momentos.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Desayuno: Hotel
Comida: nomads
Alojamiento: Hotel Nine

Día 8 - 9Festival de las Aguilas y convivir entre los nómadas

Ulaanbaatar - Gorkhi-Terelj

  • ¡Sumérgete en el 2º Festival de esta emocionante aventura!

    Cada año, los cetreros que viven en la zona se reúnen con motivo del Festival de las Águilas que simboliza la apertura de la temporada de tiro, donde todos pueden venir con sus águilas cazadoras y mostrar su habilidad. Las presas son zorros, conejos o lobos pequeños. Se celebran torneos de habilidad durante todo el día, pero también pruebas de bushkashi, en el transcurso de las cuales los jinetes kazajos compiten para atrapar el cadáver de una oveja. El primero que lo atrape debe llevarlo detrás de una línea predefinida, mientras que los otros intentan arrebatárselo.

    Asistirás a este evento hasta la tarde.

  • Viaje al Parque Nacional Gorkhi-Terelj, un entorno verde realmente hermoso a las puertas de la capital: formaciones rocosas esculpidas por la erosión, montañas llenas de pinos, llanuras salpicadas de flores silvestres, ríos y lagos.

Día 9

  • Aquellos que lo deseen pueden ir a un ponytrek a lo largo del río Tuul para adentrarse en el parque. Montando nuestros caballos, descubriremos un paisaje contrastante hecho de ríos, estepas y bosques.

También
  • Día 8Día 9

    Quédate con los criadores que se establecieron a orillas del río Tuul. Descubrirás paisajes maravillosos y compartirás las actividades diarias de la familia anfitriona. Se le propondrán muchas actividades, como ordeñar a los animales o hacer productos lácteos tradicionales. También asistirás a la preparación de una barbacoa mongol que disfrutarás con tus anfitriones.

Comida y alojamiento
Desayuno: Hotel Nine (8)
Desayuno: Cooking (9)
Comida: Cooking
Cena: nomads (8)
Cena: khorkhog (9)
Alojamiento: CHS winter

Día 10Último monasterio y la estatua de Genghis Khan antes de regresar a Ulaanbaatar

  • Visitaremos la roca de la tortuga, desde ahi caminamos hasta el Monasterio Aryaval.

  • Conduciremos hasta la estatua ecuestre de Genghis Khan, de 40 metros de altura. Esta estatua es la más alta del mundo de un hombre a caballo. Visita del museo ubicado dentro de la estatua.

  • De vuelta a Ulaanbaatar. Llegada a la ciudad y alojamiento en su hotel, donde podrá descansar unos momentos.

  • El resto del día libre. Con nuestra guía, puede ir de compras al centro de la ciudad.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Comida: Cooking
Alojamiento: Hotel Nine
Départ

Día 11¡Buen viaje y hasta pronto!

  • Desayuno en el hotel. Te acompañamos al aeropuerto internacional de Ulan Bator. La transferencia se puede organizar a la hora que desee, de acuerdo con el horario de su vuelo.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Desayuno: Hotel Nine
duración 11 días. Vuelo internacional no incluído.

de 1450€ (por persona)

Dificultad:3.5/5
Comodidad:2.5/5
Pregunte directamente a la agencia local.

¡Hola!

Yo soy Daniel de "Horseback Mongolia". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
(+33) 09 70 19 62 80