En el Corazón de Naadam

Experimente el Naadam de una nueva manera, compartiendo la vida diaria de los nómadas durante el período de preparación, y siga a la familia a un Naadam local. Durante su estancia, asistirá a la preparación del Naadam, pero también se encontrará con luchadores y arqueros que le explicarán su deporte antes de dar una demostración.

Un viaje preparado y organizado en cooperación con AVSF y la cooperativa Ar Arvidjin Delgerekh, respetando los hábitos de un turismo justo y sostenible.

Día 1Llegada a Ulaanbaatar y recorrido por la capital

  • Llegada al aeropuerto, donde nuestro guía y conductor estarán esperándolos. Traslado a su hotel, acomodarse y descansar.

  • A las 12 en punto en su hotel su guía lo llevará al restaurante que elija.

  • Nos sumergiremos en el corazón de la historia de Mongolia, en el maravilloso Museo Nacional de Historia. Tres pisos de un pasado rico, glorioso, violento y noble, desde la prehistoria hasta el período soviético, incluida la creación del gran Imperio mongol por Genghis Khan.

  • Caminaremos en el centro de Ulan-Bator donde descubriremos la plaza Gengis Khan y la Casa del Parlamento.

  • A las 18 horas en punto, espectáculo tradicional mongol en Tumen Ekh: danzas folclóricas, contorsiones y, por supuesto, khoomi, el canto armónico.

Comida y alojamiento
Alojamiento: Hotel

Día 2Ulaanbaatar - Parque Nacional Khogno Khan

Ulaanbaatar - Khogno Khan

  • Visita del Monasterio Gandantegchinlen. Por la mañana, los lamas se reúnen para rezar. Ellos responderán sus preguntas en el Centro Budista de Mongolia.

  • Llegamos a las espléndidas formaciones rocosas de Khogno Khan. El descubrimiento del parque: estepas semidesérticas, taiga, impresionantes formaciones rocosas, dunas de arena de 80 kilómetros (49,71 millas) de largo, son características de esta área árida apodada "Mini-Gobi".

  • Caminata en pony hasta el Monasterio Erdene Khambiin. El "Monasterio de Monk Erdene" data del siglo XVII y fue construido en la montaña. Zanabazar lo construyó en honor a su maestro, el monje Erdene.

  • Visita de las dunas de arena de Elsen Tasarkhai.

Comida y alojamiento
Desayuno: Hotel
Comida: Cooking
Cena: Eden camp
Alojamiento: Eden camp

Día 3Relajarse en las aguas termales de Tsenkher

Khogno Khan - Tsenkher

  • Llegada a las aguas termales de Tsenkher, donde podrá descansar en las aguas termales del campamento.

Comida y alojamiento
Desayuno: Eden camp
Comida: PF
Cena: Shiveet Mankhan
Alojamiento: Shiveet Mankhan
1h-40km
5h 30m-215km
Jargalant Bayarsaikhan

Día 4 - 6Entrenamiento de Potros en Preparación para Naadam

Tsenkher - Tsetserleg

  • Parada en Tsetserleg, un pequeño y encantador pueblo anidado en montañas de alerces. Compraremos suministros frescos en el mercado local y visitaremos el Museo Zayan Gegeen.

Tsetserleg - Jargalant Bayarsaikhan

  • Llegamos a la suma de Ondor Ulaan donde nos alojaremos en Nyambuu's, un miembro de los criadores de yaks de la cooperativa Ar Arvijin Delgerekh.

También
  • Día 5Día 6

    Durante estos dos días, asistirá al entrenamiento de caballos con su anfitrión y su hijo, que será un jinete.

    Tu anfitrión también te mostrará cómo entrena a un caballo joven.

Comida y alojamiento
Desayuno: Shiveet Mankhan (4)
Desayuno: Cooking (5, 6)
Comida: Guanz (4)
Comida: nomads (5, 6)
Cena: nomads
Jargalant
3h 30m-110km

Día 7 - 11Naadam entre Nómadas

Jargalant - Ondor Ulaan batbayar

  • Por la mañana, nos encontramos con dos arqueros mongoles quienes nos explicarán algunas técnicas y nos darán una demostración de su arte. También puedes intentar hacer tiro con arco bajo el control experto de nuestros campeones.

  • Tomamos el camino para unirnos a Batbayar y su familia. Batbayar es un criador de caballos que vive en la suma de Öndör Ulaan, miembro de la cooperativa Ar Arvidjin Delgerekh.

Día 8

  • Pasamos medio día con campeones locales de lucha mongol. Le explicarán las características especiales de este deporte y le darán una demostración. Los más valientes incluso pueden tratar de luchar.

Día 11

  • El Naadam, o "3 deportes viriles", se refiere a la fiesta nacional mongol. Es la fiesta suprema que todos esperan. Durante las celebraciones, los días son días festivos y se realizan muchas ceremonias para esta ocasión. Los "3 deportes viriles" son lucha, tiro con arco y carrera de caballos. Estos deportes representan sabiduría, valentía y fuerza. Pero otros juegos y eventos se llevan a cabo durante el Naadam, como el lanzamiento de knucklebones.

    Con nuestros anfitriones, vamos al centro de la suma de Öndör Ulaan donde se celebra el Naadam. Animaremos al caballo de Batbayar y sentiremos el fervor popular en el corazón del evento.

También
  • Día 8Día 9Día 10

    Durante nuestra estancia, participamos en muchas actividades nómadas: hacer productos lácteos y hacer el deel, la tela tradicional mongol. ¡También podemos ver varios entrenamientos en preparación para el Naadam de la suma que se llevará a cabo el 10 de julio!

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Comida: Cooking (7, 11)
Comida: nomads (8, 9, 10)
Cena: nomads

Día 12La Antigua Capital de Genghis Khan

Ondor Ulaan - Kharkhorin

  • Viaje a Kharkhorin, la antigua capital de Mongolia. La legendaria ciudad de Genghis Khan fue fundada en 1220 y fue una de las etapas de la ruta de la seda. El imperio mongol fue gobernado desde esta ciudad, hasta que Kubilai Khan estableció la capital en Beijing. Hoy en día, solo quedan unos pocos vestigios de la antigua capital.

  • Visita del Monasterio Erdene Zuu, construido en 1586 por un príncipe nómada. Los edificios de inspiración china y tibetana están rodeados de 108 estupas sagradas. Visita del Museo de Kharkhorin.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Comida: Guanz
Cena: Anja camp
Alojamiento: Anja camp

Día 13Regreso a la Capital

Kharkhorin - Ulaanbaatar

  • De vuelta a Ulaanbaatar. Llegada a la ciudad y alojamiento en su hotel, donde podrá descansar unos momentos.

  • El resto del día libre. Con nuestra guía, puede ir de compras al centro de la ciudad.

Comida y alojamiento
Desayuno: Anja camp
Comida: PF
Alojamiento: Hotel
Départ

Día 14¡Buen viaje y hasta pronto!

  • Desayuno en el hotel. Te acompañamos al aeropuerto internacional de Ulan Bator. La transferencia se puede organizar a la hora que desee, de acuerdo con el horario de su vuelo.

Comida y alojamiento
Desayuno: Hotel
duración 14 días. Vuelo internacional no incluído.

de 1150€ (por persona)

Dificultad:2/5
Comodidad:2.5/5
Pregunte directamente a la agencia local.

¡Hola!

Yo soy Daniel de "Horseback Mongolia". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
(+33) 09 70 19 62 80