Cabalgatas - Guía Mongolia - Horseback Mongolia

Cabalgatas

Los caballos mongoles son pequeños, rústicos y muy resistentes. Tienen entre 1,40 y 1,45 metros (4,59 - 4,76 pies) de altura a la cruz, que es, según los estándares occidentales, del tamaño de un pony. Demuestran ser agradables de guiar y obedecen muy bien las órdenes. Pero tendrás que indicar a tu caballo que gire con el sistema de rienda del cuello y que se monte al estilo occidental.

Nuestros paseos a caballo en los recorridos de "descubrimiento" suelen durar un día o unas pocas horas y están abiertos para principiantes. Los guías ecuestres locales que supervisan la caminata acompañaran a las personas que puedan sentirse menos cómodas y a los niños. Los niños más pequeños podrán sentarse en el mismo caballo que el jinete mongol. En general, montamos a un ritmo de caminata. Pero aquellos que lo deseen formarán un segundo grupo de jinetes más experimentados y tratarán de trotar o entrar a galope. En todos los casos, nunca está obligado a hacer la caminata y las personas que no quieran andar pueden caminar, y el vehículo siempre está a su disposición.

Para nuestros recorridos ecuestres en los que las caminatas duran varios días, debe ser un jinete experimentado, incluso si todas las caminatas no necesitan el mismo nivel. Póngase en contacto con nosotros para saber qué tipo de caminata se adaptará mejor a sus habilidades y expectativas sobre su estadía en Mongolia.

Para su seguridad, lea los siguientes consejos generales:

  • Debes montar en el caballo por el lado izquierdo; espere a que su caballo sea sujetado antes de subirlo.

  • Debes hacer las primeras millas en un tempo suave. Los caballos se hinchan el vientre cuando están ceñidos y, en general, es necesario volver a ceñir el caballo después de 15-20 minutos. Si va demasiado rápido, su silla de montar podría girar y su caída es segura.

  • No es muy recomendable quitarse o ponerse un paño (chaqueta, sombrero) mientras está en un caballo en movimiento.

  • No es recomendable tomar fotos, especialmente con flash, mientras estás en el caballo. Está prohibido tomar fotos con flash de alguien que está sentado en el caballo.

  • No es muy recomendable usar una capa suelta, porque el sonido del viento dentro de la capa asusta a los caballos.

  • Se recomienda usar botas ecuestres. De todos modos, evite los zapatos con suelas gruesas y calambres gruesos, ya que podrían permanecer en los estribos en caso de caída.

  • Es muy recomendable traer un par de polainas si tiene una caminata a caballo que dura varios días.

  • Es obligatorio llevar gorra de montar. Si no tiene alguno, le proporcionaremos uno en el acto.

  • Está estrictamente prohibido usar espuelas.

  • Al final de la caminata, es obligatorio no detener directamente al caballo, sino continuar lentamente con él para ayudar a su organismo a encontrar un ritmo normal. Quince minutos deberían ser suficientes.

  • Para la caminata en pony en Altai, más de 2000 metros (1,24 millas) sobre el nivel del mar, con un pase a 3600 metros (2,24 millas), traen algunos medicamentos contra la enfermedad de las montañas.

Los sillines provistos son de tipo ruso, compuestos por un cojín de cuero sobre un marco de madera. Estas sillas de montar son cómodas y adecuadas para la estructura del caballo mongol. Para los recorridos ecuestres, también tenemos sillas de montar inglesas para las personas que las prefieran. Por favor, pregúntenos antes del comienzo de la estancia.

11 fotos

¡Hola!

Yo soy Daniel de "Horseback Mongolia". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
(+33) 09 70 19 62 80