El Festival de Naadam en Ulaanbaatar

El gran festival de Naadam celebrado en Ulan Bator es el evento más esperado y favorito del pueblo mongol. El primer día asistirás a la ceremonia de inauguración en el estadio, luego asistirás a competiciones de lucha libre, también de tiro con arco y el muy interesante juego de hueso de tobillo. El segundo día, lo sacará de la ciudad para el evento principal que todos los mongoles esperan: las carreras de caballos.

Juegos extremadamente populares, gran ambiente lleno de colores, este es el even...

Ver más

Día 1Ceremonia de Apertura y Primeras Competiciones

  • El festival de Naadam es la celebración más grande y alegre para los mongoles. Se lleva a cabo cada año del 11 al 12 de julio. El festival se originó en la era del Imperio Khunnu y se organizó originalmente como una competencia para probar las habilidades de los guerreros mongoles entre tribus. El festival comprende los "Tres deportes varoniles": lucha libre, carreras de caballos y tiro con arco.

    Durante este primer día, disfrutaremos desde las gradas del estadio el colorido espectáculo dado para la ceremonia de apertura del juego. Entonces será hora de ver el comienzo de la competencia de lucha mongol. En los pasillos del estadio, también somos testigos de las competencias de tiro con arco y tobillo.

Comida y alojamiento
Comida: Guanz
Alojamiento: Hotel Nine
1h-40km
Khui Doloon Khudag
1h-40km
Khui Doloon Khudag

Día 2Carreras de Caballos

Ulaanbaatar - Khui Doloon Khudag

  • Temprano en la mañana, conduciremos al campo de carreras Khui Doloon Khudag para disfrutar de las carreras de caballos. Los mejores caballos de todo el país se encuentran en Ulán Bator para estas carreras de crucial importancia. Los mongoles entrenan a los caballos en su propia naturaleza y ganan la carrera en Ulaanbaatar les traen una gloria inmensa. Estamos presenciando la primera carrera.

Comida y alojamiento
Desayuno: Hotel Nine
Comida: Guanz
Alojamiento: Hotel Nine
duración 2 días. Vuelo internacional no incluído.

de 300€ (por persona)

Dificultad:0.5/5
Comodidad:4.5/5
Pregunte directamente a la agencia local.

¡Hola!

Yo soy Daniel de "Horseback Mongolia". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
(+33) 09 70 19 62 80