Las 8 Mejores Experiencias Para Vivir en Mongolia

Las 8 Mejores Experiencias Para Vivir en Mongolia

jun. 29 2020

Un viaje a Mongolia es un viaje a través del tiempo y el espacio en perfecta armonía con la naturaleza. Entre sus paisajes impresionantes, las costumbres de los pueblos nómadas y los rituales espirituales practicados son razones que atraen a los visitantes de Mongolia de todo el mundo. Es un viaje que recordarás para siempre. Si aún no está convencido, mire estas 8 mejores experiencias para vivir en Mongolia y entenderá por qué.

 

1. Dormir en una yurta

Las 8 Mejores Experiencias Para Vivir en Mongolia

¿Qué es mejor que pasar la noche en una yurta para disfrutar de una experiencia completa de la cultura mongol? Aunque Mongolia se ha urbanizado en los últimos años, la yurta sigue siendo el hábitat tradicional de la población local, nómadas o no. Pasar una noche con una familia nómada durante su estadía en Mongolia le permitirá descubrir este estilo de vida único en el mundo. Consejos que debe saber: asegúrese de respetar los ritos y costumbres locales al ingresar a una yurta. Por ejemplo, está prohibido pasar entre los polos centrales o entrar en la yurta con el pie izquierdo. Con nuestro Great Loop de Mongolia puedes experimentar quedarte en una yurta en muchos paisajes diferentes de Mongolia.

 

2. Conocer a una familia nómada.

Las 8 Mejores Experiencias Para Vivir en Mongolia

Mongolia es una tierra de nómadas con muchas minorías étnicas que han practicado sus tradiciones durante miles de años. Conocer a los nómadas está ganando una experiencia humana inolvidable como resultado de la cálida bienvenida recibida y la desconexión del caótico mundo moderno. Como los animales son una parte integral de la vida cotidiana nómada, podrás admirar y aprender más sobre el vínculo sagrado entre los criadores y sus animales. Puede experimentar la vida de las personas nómadas mientras explora hermosos paisajes de Mongolia con nuestro viaje Vida nómada en el valle de Orkhon.

 

3. Montar a caballo en las estepas

Las 8 Mejores Experiencias Para Vivir en Mongolia

No hay mejor sensación de libertad que montar a caballo en las vastas estepas de Mongolia. Es el sueño de muchos viajeros que buscan una verdadera aventura. Los mongoles son excelentes jinetes, y viajan principalmente a caballo. ¡Debe seguir sus pasos durante un día o varios días a caballo y descubrir los increíbles paisajes de Mongolia como nunca antes los había visto! Experimenta esta gran sensación de aventura entre las estepas de Mongolia con nuestro recorrido de senderismo y equitación.

 

4. Escalar las montañas de Altai Altai

Las 8 Mejores Experiencias Para Vivir en Mongolia

Descubre una de las partes más remotas del mundo haciendo senderismo en el Altai. Te sorprenderán sus picos nevados, glaciares, valles exuberantes, lagos cristalinos, y especialmente por sus habitantes, los kazajos. El pueblo kazajo es conocido por sus águilas y sus costumbres y tradiciones ancestrales. La mayoría de nuestras caminatas de Altai, como el Trekking in Altai Tavan Bogd Trip, ofrecen caravanas de camellos para empacar y acompañar este increíble viaje, lo que facilita a los atletas más novatos.

 

5. Probar la comida local.

Las 8 Mejores Experiencias Para Vivir en Mongolia

La cocina mongol consiste principalmente en carne con sabores fuertes. La carne de cordero, los quesos y ácidos duros, la crema de yak y la leche de yegua son otras comidas tradicionales que debe probar para opinar. Las bebidas mongolas son bajas en alcohol, y durante su viaje, se le ofrecerá un vaso de leche de yegua fermentada, llamada Koumis. ¡Te guste o no, habrás pasado un momento inolvidable con los lugareños que podemos decir que tienen un sentido de la fiesta!

 

6. Descubrir el desierto de Gobi

Las 8 Mejores Experiencias Para Vivir en Mongolia

El desierto de Gobi es un lugar con paisajes lunares alucinantes. No solo se distingue por ser el desierto más grande de Asia, sino también el más frío del mundo con temperaturas que bajan hasta -40 ° C (-40 ° F) durante el invierno. Pase lo que pase, explorar el recorrido de las Tres Maravillas de Gobi ofrece un gran placer para los amantes de la naturaleza que vienen a descubrir sus impresionantes formaciones rocosas, sus cañones helados, vastas dunas de arena y oasis verde.

 

7. Aprende sobre el chamanismo

Las 8 Mejores Experiencias Para Vivir en Mongolia

Más allá de sus impresionantes paisajes, Mongolia tiene muchas sorpresas para cualquiera que esté fascinado con los rituales espirituales, ya que es la tierra de los chamanes. ¿Por qué no aprovechar su viaje a Mongolia para obtener una introducción a los rituales chamánicos? Puedes ir con uno o más chamanes a los puntos críticos de espiritualidad en Mongolia con nuestro tour de Chamanismo en la Estepa y aprender a meditar con ellos. ¡Una experiencia que nunca olvidaras!

 

8. Viajar en el Ferrocarril Transmongoliano

Las 8 Mejores Experiencias Para Vivir en Mongolia

El Transmongoliano es el ferrocarril que cruza Mongolia de norte a sur conectando Rusia con China a través del Transiberiano. El Transmongoliano no es solo una línea de ferrocarril, ya que ofrece mucho más a los viajeros que lo cruzan. Es una excelente manera de descubrir el país mientras se toma el tiempo para conocer gente nueva, compartir momentos con los lugareños y disfrutar de maravillosos paisajes del país.

Deje su mensaje

Su correo electrónico no será publicado
Comentarios *
Nombre *
Correo electrónico *

¡Hola!

Yo soy Daniel de "Horseback Mongolia". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
(+33) 09 70 19 62 80