5 Cosas Que Debes Saber Antes de Venir a Mongolia

5 Cosas Que Debes Saber Antes de Venir a Mongolia

jun. 15 2020

Todos los que han visitado Mongolia le dirán que el país es un encanto para cualquier persona interesada en la naturaleza, la historia y especialmente para los que buscan una aventura. Sin embargo, sigue siendo uno de los países menos visitados del mundo según los últimos estudios realizados en la industria del turismo. Por lo tanto, es una verdadera bendición para cualquier viajero que desee salir un poco fuera de lo común, y sabemos que puede ser un poco aterrador planificar al principio cuando no se sabe mucho sobre el país. Durante más de 14 años, Horseback Mongolia ha sido especialista en la industria del turismo, y para ayudarlo a prepararse para su viaje, enumeramos 5 cosas que debe saber antes de venir al país eterno del cielo azul.

 

1) Reserve su vuelo con anticipación

5 Cosas Que Debes Saber Antes de Venir a Mongolia

Viajar a Mongolia puede ser costoso porque la cantidad de aerolíneas que vuelan a Ulan Bator es muy limitada. Estos incluyen MIAT, Air China, Korean Air, Turkish Airlines y Aeroflot. En general, tendrá que detenerse en ciudades capitales como Beijing, Seúl, Moscú o incluso ciudades más pequeñas en China, Rusia o Kirguistán. También es bueno saber que incluso en temporada alta (de junio a agosto) las salidas de lunes a jueves son generalmente menos costosas que las del fin de semana, ¡así que prefiera las salidas de lunes a viernes lo más posible! Para beneficiarse de tarifas competitivas durante todo el año, le recomendamos que reserve su vuelo con anticipación y utilice comparadores de vuelo como Skyscanner, que pone los diferentes precios de las aerolíneas que le permiten comprar su boleto de avión al mejor precio.

 

2) Haz una lista de las experiencias que no quieres perderte.

5 Cosas Que Debes Saber Antes de Venir a Mongolia

¿Tu boleto de avión está reservado? ¡Perfecto! Ahora se trata de saber más o menos lo que vas a querer experimentar. Mongolia es un país único, cultural, histórica y geográficamente. Para asegurarnos de aprovechar al máximo lo que este país tiene para ofrecer, solo podemos aconsejar a los viajeros que aprendan y planifiquen con anticipación para tener una idea general de las experiencias que no debe perderse. Aquí hay algunas formas de comenzar:

• Beber leche de caballo fermentada

• Observe algunos de los últimos caballos salvajes del mundo en el Parque Nacional Khustai

• Asista al festival del águila, o el festival de Naadam, que es el mayor evento tradicional de Mongolia.

• Sumérgete en los últimos pastores de renos, los tsaatanes • Visite y disfrute la historia única de los antiguos templos budistas.

• Explora tierras de fósiles de dinosaurios en el desierto de Gobi

• Viaja en Transiberiano, el viaje en tren más largo del mundo

• Descubre el canto de la garganta (ver # 3 a continuación)

 

3) Asistir a una demostración de canto de garganta

 

5 Cosas Que Debes Saber Antes de Venir a MongoliaDurante siglos, el canto armónico (o khoomii) ha sido un elemento particular de la música y la cultura de Mongolia. Los cantantes de garganta a menudo practican este arte ancestral en compañía de un instrumento de cuerda de arco llamado violín con cabeza de caballo (morin khuur). Para lograr este tono, debe manipular los labios, la garganta, la boca, la lengua y la mandíbula. Esta música única se encuentra solo en esta región de Asia (Mongolia, Mongolia Interior, Tova y Siberia). Muchos viajeros desconocen su existencia y abandonarán Mongolia sin asistir a un espectáculo. ¡No seas como ellos y no te pierdas esta oportunidad única de este tipo!

 

4) Prepárate para adaptar tu dieta

5 Cosas Que Debes Saber Antes de Venir a Mongolia

Con un clima difícil que dificulta la agricultura, Mongolia tiene que importar muchos alimentos y depende en gran medida del consumo de alimentos enlatados, cereales y productos de ovejas, vacas, cabras, caballos y camellos. Somos conscientes de que este tipo de dieta puede no ser adecuado para todos, por lo que si tiene necesidades dietéticas especiales, no dude en comunicar claramente sus deseos a los guías / cocineros tanto como sea posible.

 

5) Despídase de la comodidad de 5 estrellas

5 Cosas Que Debes Saber Antes de Venir a Mongolia

Si está acostumbrado a las duchas confortables y lujosas, es probable que deba considerar algunas cosas antes de venir a Mongolia. Fuera de la capital, los baños no cumplirán con las expectativas comunes, y requerirá algunos ajustes mentales con los que no todos podemos estar de acuerdo, pero hace que la experiencia sea mucho más auténtica y memorable.

Deje su mensaje

Su correo electrónico no será publicado
Comentarios *
Nombre *
Correo electrónico *

¡Hola!

Yo soy Daniel de "Horseback Mongolia". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
(+33) 09 70 19 62 80