Packraft en los ríos del norte

Este emocionante, pintoresco e increíblemente relajante tour de 10 días tiene que ver con el agua.

Un viaje fuera de lo común a la provincia de Khovsgol para explorar el río Delger-Mörön en una balsa. El río fluye a través de una variedad de hermosos terrenos y mantiene las cosas interesantes con los rápidos de Clase I-III. Este recorrido es una aventura totalmente respaldada, pero al mismo tiempo, te sentirás como si estuvieras solo. Después de nuestro tiempo en el río, terminaremos el recorrid...

Ver más

Día 1Llegada a Ulaanbaatar y recorrido por la capital

  • Llegada al aeropuerto, donde nuestro guía y conductor estarán esperándolos. Traslado a su hotel, acomodarse y descansar.

  • A las 12 en punto en su hotel su guía lo llevará al restaurante que elija.

  • Nos sumergiremos en el corazón de la historia de Mongolia, en el maravilloso Museo Nacional de Historia. Tres pisos de un pasado rico, glorioso, violento y noble, desde la prehistoria hasta el período soviético, incluida la creación del gran Imperio mongol por Genghis Khan.

  • Caminaremos en el centro de Ulan-Bator donde descubriremos la plaza Gengis Khan y la Casa del Parlamento.

  • Reúnase por la noche para cenar.

Comida y alojamiento
Cena: Restaurant
Alojamiento: Hotel Nine
3h 30m-250km
Khar Bukh ruins
3h 20m-230km

Día 2Primeros descubrimientos y acampada alrededor de los volcanes

  • Salida por la mañana, viaje hacia Murun.

  • Exploremos el sitio antiguo de las ruinas de Qidan en el camino hacia el norte.

  • Viaje al Parque Nacional Uran Togoo.

    Uran Togoo es conocido por los volcanes más bellos y visitados de Mongolia. Un volcán inactivo hoy, pero que estuvo activo hace 25 a 20 millones de años. En este lugar exacto podemos encontrar una abundante flora y fauna hecha para un sitio excepcional para los amantes de la naturaleza. La lava que estuvo presente aquí hace miles de años dejó un suelo muy rico que permite el crecimiento de una amplia variedad de plantas.

  • Acampar por la noche bajo las estrellas en este increíble paisaje.

Comida y alojamiento
Desayuno: Hotel Nine
Comida: Guanz
Cena: Cooking
Alojamiento: Tent
3h 30m-290km
3h-170km
Bayanzurkh sum

Día 3Acercándose a la orilla del agua

  • Almuerzo en Murun y finalización de permisos fronterizos.

  • Conduzca a la suma de Bayanzurkh. Luego llegaremos a nuestro primer lugar cerca de las aguas.

  • Campamento durante la noche a orillas del río Beltis.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Comida: Guanz
Cena: Cooking
Alojamiento: Tent
Bayanzurkh sum
6h-70km
Packrafting - basecamp Delger river
1h-3km
Packrafting day 1 - drop point 1
2h-6km
Packrafting day 1 - drop point 2

Día 4¡Caminemos y comencemos nuestra aventura a packraft!

  • ¡Vayamos al río! Tendremos al menos medio día de un duro todoterreno para llegar a nuestro punto de partida en el río.

    Después del almuerzo, cruzaremos el río y tendremos la opción de caminar con nuestras balsas 3-6 km río arriba hacia la frontera rusa. Lo llevaremos a un punto más arriba de lo que nunca antes habíamos ido porque la vida se trata de exploración. Esta sección del río les dará a todos algo de práctica y terminaremos el día en un hermoso lugar donde todavía tenemos nuestro vehículo para apoyarnos si es necesario. Cena y campamento a orillas del río.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Comida: Cooking
Cena: Cooking
Alojamiento: Tent
Packrafting - drop point 2

Día 5 - 6Remando por el río Upper Delger

Día 5

  • En estos días navegaremos en balsa por el río Upper Delger-Moron. Durante esta época del año, esperamos que el río tenga una velocidad promedio bastante buena debido al derretimiento de la nieve río arriba. Nos encontraremos con rápidos de Clase 1-2 y posiblemente también con algunos conjuntos de Clase 3. Planearemos encontrarnos con nuestros conductores cada noche, pero prepárate para estar solos, dependiendo de las condiciones del río y los caminos a través de las montañas. Habrá oportunidades para detenerse y realizar caminatas cortas para los interesados.

Día 6

  • En la tarde del día 6, esperamos llegar a la confluencia de los ríos Delger y Beltis. Las oportunidades para hacer caminatas abundan y, si el clima lo permite, esta noche podrá tomar fotografías impresionantes del atardecer. Este es un gran lugar para ir a nadar.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Comida: Cooking
Cena: Cooking
Alojamiento: Tent
Packrafting - drop point 2

Día 7En el río Delger

  • Hoy comenzamos nuestra balsa por el Medio Delger-Murun. Esperamos hacer varias paradas hoy, para caminar por los restos de un poco de hielo invernal y posiblemente explorar una cueva o dos durante el almuerzo.

  • Hoy navegaremos en balsa por un impresionante conjunto de jardines de rocas, que siempre ofrecen un conjunto de desafíos cambiantes y únicos, según el nivel del agua.

  • Planearemos encontrarnos con nuestros vehículos en un hermoso lugar junto al río para disfrutar de una merecida cena y acampar bajo las estrellas.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Comida: Cooking
Cena: Cooking
Alojamiento: Tent
Packrafting day 1 - drop point 2
Packrafting - Fast running water exit point
Packrafting - drop point 2

Día 8Por el río Delger

  • Último día planeado de elaboración de paquetes en el Delger. La distancia que recorreremos hoy dependerá de la velocidad del río.

  • Si los niveles del río suben, encontraremos algunos asombrosos lances rápidos de Clase II a Clase III y jardines técnicos de rocas. En este momento de nuestro viaje, tendrá suficiente experiencia para navegar por estos y divertirse mucho en el proceso. Por supuesto, siempre puede transportar cualquier lugar que considere demasiado difícil. Hoy el paisaje cambiará varias veces, de bosques a acantilados, a laderas onduladas y de bancos rocosos a arenosos.

  • Te habrás ganado la abundante cena que prepararemos para ti y definitivamente dormiremos bien, acampados cerca de la orilla del río bajo las estrellas. Esperamos conocer sus momentos favoritos en el río alrededor de la fogata.

  • Si el río corre un poco más lento, podemos salir un poco más temprano en el día y comenzar nuestro viaje hacia el lago Khovsgol.

    Limpiaremos y empacaremos todo nuestro equipo para el río antes de partir y, en este caso, elegiremos un lugar pintoresco para pasar la noche.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Comida: Cooking
Cena: Cooking
Alojamiento: Tent
Packrafting - Fast running water exit point
5h-180km

Día 9¡De camino al lago Khovsgol!

  • Esta mañana viajaremos en nuestros vehículos al lago Khovsgol, que es uno de los lagos más grandes de Asia y contiene el 70% del agua dulce de Mongolia. ¡Su agua es tan pura que se dice que podemos beberla! Está rodeado por muchos picos que culminan a más de 2000 metros y cubierto de bosques de pinos y exuberantes prados donde pastan yaks y caballos.

  • Pasaremos la tarde y la noche en un campamento ger muy relajante, donde podemos organizar caminatas, paseos a caballo y paseos en bote (si el clima lo permite), lo que realmente brinda una gran perspectiva de cuán grande es este lago. Adelante, tome un trago si podemos llevarlo al medio del lago; ¡el agua es fresca y deliciosa! Se dice que nadar en el agua fría agrega 3 años a tu vida.

  • El alojamiento por la noche será en gers.

Comida y alojamiento
Desayuno: Cooking
Comida: Cooking
Cena: Camp
Alojamiento: Camp
2h 20m-130km
1h 15m-750km

Día 10Vuelo de regreso a la capital

  • Llegamos a Mörön, la capital de la provincia, y nos embarcamos en nuestro vuelo de regreso a Ulan-Bator.

    Dependiendo de los horarios de los vuelos nacionales, es posible que lo llevemos de regreso a Ulaanbaatar este día y lo recojamos en el aeropuerto y lo trasladamos a su hotel. En este caso, su equipaje llegará al día siguiente con nuestros conductores.

  • Alternativamente, obtendrá una noche más de campamento en un lugar pintoresco en el camino de regreso a UB. Una noche extra con una fogata, una buena conversación y estrellas en el cielo siempre es una ventaja.

Comida y alojamiento
Desayuno: Camp
Comida: PF
Cena: Restaurant
Alojamiento: Hotel Nine

Día 11Nuestro equipaje está de vuelta en el hotel.

  • Nuestros conductores llegarán de regreso a UB. Descargaremos su equipaje y esperamos conocerte para una cena de despedida.

Comida y alojamiento
Desayuno: Hotel Nine
Cena: Restaurant
duración 11 días. Vuelo internacional no incluído.

2400€ (por persona)

Dificultad:4/5
Comodidad:4.5/5
Pregunte directamente a la agencia local.

¡Hola!

Yo soy Daniel de "Horseback Mongolia". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
(+33) 09 70 19 62 80