Festival Ciudad Verde en Ulaanbaatar
15 de mayo de 2011
El festival Ciudad Verde en Ulaanbaatar comenzó el fin de semana pasado... y se desarrolla también en todas las ciudades del país. Una oportunidad para que todas las familias urbanas planten un árbol.
La población de Ulaanbaatar celebra durante un mes, cada fin de semana, el festival "Ciudad Verde".
Organizado por el Ministerio de la Naturaleza, el Medio Ambiente y el Turismo, el festival comenzó el viernes por la tarde con diversas actuaciones artísticas. Danzas, cantos, desfiles por las principales calles, así como carreras a pie, conferencias y ferias forman parte del programa de este festival que se prolongará durante todo el mes.
Se abordarán diversos temas a lo largo de estas tres semanas:
- 1ª semana: zonas verdes y bosques
- 2ª semana: el agua
- 3ª semana: protección de la naturaleza
El ministerio también presentará su programa de desarrollo y protección de la naturaleza durante el último fin de semana del festival "Ciudad Verde".
Charlène Nomadays
Redactora SEO desde los inicios de Nomadays, convertida en responsable de contenidos y directora del área de comunicación, Charlène acompaña la aventura desde sus comienzos con pasión y dedicación. Tras vivir siete años en Asia —desde China hasta Tailandia, pasando por Mongolia y Corea del Sur— ha hecho del viaje una forma de estar en el mundo. Enamorada de las palabras, de la naturaleza y de los encuentros, se empeña en transmitir a través de sus textos una visión sensible, comprometida y responsable del turismo. Para ella, cada artículo es un puente entre la curiosidad, el respeto y la admiración.


