Air Astana abre una nueva ruta hacia Mongolia

Air Astana abre una nueva ruta hacia Mongolia

Air Astana abre una nueva ruta hacia Mongolia

·
23 sept. 2015
¡Buenas noticias para los futuros viajeros a Mongolia! La compañía aérea de Kazajistán Air Astana ofrecerá a partir del 1º de junio de 2016 una línea Astaná-Ulán Bator, permitiendo llegar a Mongolia en tiempo récord. Este anuncio llega seis meses después de la apertura de la conexión directa París CDG - Astaná, la capital de Kazajistán, con salidas los miércoles, viernes y domingos, y la garantía de disfrutar de un servicio de lujo a bordo. Teniendo en cuenta la diferencia horaria y las conexiones entre Astaná y Ulán Bator, se puede considerar que 2 salidas son posibles desde París: los miércoles y domingos a las 19h20, mientras que el regreso se realiza obligatoriamente desde Ulán Bator el domingo a las 11h25... ¡Unos horarios muy convenientes, además con menos de 2 horas de escala en cada ocasión! Pequeño cuadro resumen:
Air Astana abre una nueva ruta hacia Mongolia
Quienes lo deseen podrán también hacer una parada en Almaty para descubrir Kazajistán, a partir de 67€ IVA incluido (suplemento StopOver Holidays hasta el 31 de diciembre de 2015).
Air Astana abre una nueva ruta hacia Mongolia
Si tienen preguntas sobre la compañía aérea Air Astana, lo cual es completamente legítimo sabiendo que no es necesariamente muy conocida por aquí, sepan que opera desde 2002 y que ha sido regularmente elegida "mejor aerolínea de Asia Central e India" desde 2012 (Skytrax). Se trata de la 2ª conexión directa entre Mongolia y Asia Central, después de Turkish Airlines que opera la ruta Biskek-Ulán Bator desde hace varios años. Todo esto representa una excelente oportunidad para los hispanohablantes de visitar el país de Gengis Kan a menor costo, ya que la compañía anuncia trayectos por debajo de 700€ IVA incluido. Más información en el sitio oficial: http://www.airastana.com/fra/fr-FR
Charlène Nomadays
Redactora SEO de los primeros tiempos en Nomadays, convertida en responsable de contenidos y encargada del polo de comunicación, Charlène acompaña la aventura desde sus inicios con pasión y fidelidad. Después de haber vivido siete años en Asia – de China a Tailandia, pasando por Mongolia y Corea del Sur – ha hecho del viaje una manera de estar en el mundo. Enamorada de las palabras, la naturaleza y los encuentros, se dedica a transmitir en sus textos una visión sensible, comprometida y responsable del turismo. Cada artículo es para ella un puente entre curiosidad, respeto y asombro.

Fotos

Tu proyecto de viaje

Prepara tu salida

Visado, vacunas, seguro, maleta… todo para viajar con tranquilidad.

Mi checklist →

¿Listo para la aventura?

Deja que nuestros asesores locales creen tu viaje a medida.