10 Razones Para Elegir Horseback

10 Razones Para Elegir Horseback

10 razones para elegir Horseback

¿Todavía dudas sobre tu agencia? Encuentre a continuación 10 buenas razones por las que puede confiar en nosotros.

1) UNA AGENCIA ESTABLECIDA EN MONGOLIA Vivimos todo el año en Mongolia. Amamos este país y lo conocemos perfectamente ya que vivimos aquí en verano e invierno. Es la persona que lo ayuda a organizar su viaje quien ha localizado y preparado la ruta.

2) UNA DISPONIBILIDAD SÓLIDA EN ROCA Estamos con usted desde la concepción de su viaje hasta su salida de Mongolia, e incluso después. Ya sea por correo electrónico, teléfono o en vivo en Mongolia, nos comprometemos a hacer de su aventura un sitio web.

3) UNA PARTICIPACIÓN TOTAL EN SU VIAJE Sabemos que viajar en Mongolia es una inversión para usted y, con frecuencia, un sueño que se hace realidad. Su satisfacción es esencial y observamos cada detalle para que comprenda Mongolia tal como la conocemos y amamos durante años.

4) ENTENDER EL NOMADISMO Creemos que Mongolia debe ser experimentada en lugar de ser "vista" o "hecha". Preparamos nuestros tours en este Optique, con muchas noches en yurtas en casas de huéspedes. Damos un excelente lugar para intercambios entre usted y los habitantes locales, para que descubra la primera riqueza de Mongolia: su gente.

5) EQUIPOS EXCEPCIONALES Este es uno de nuestros mayores orgullos ... Logramos crear y mantener equipos hábiles y leales. Esto probablemente se explica por salarios superiores al promedio, pero también por un gran respeto entre todos los miembros del equipo. Trabajamos juntos y todos se sienten preocupados por el éxito de su viaje.

6) EQUIPOS DE ALTA CALIDAD Ya sea que se trate de la tienda de campaña, venga de Nepal, su tienda Northface o Forclaz, venga de Europa, o su saco de dormir, del ejército mongol, el equipo se selecciona cuidadosamente para resistir las condiciones climáticas de Mongolia. Tenemos nuestros propios almacenes.

7) ALIMENTOS VARIADOS Y ÚNICOS Para las comidas durante su estadía, innovamos esterilizando algunas conservas preparadas previamente por nuestros propios cocineros. Esto nos permite proponerle una gran variedad de platos y un mayor equilibrio entre los platos mongoles y occidentales. Tenemos nuestras propias cocinas.

8) PORQUE OTROS CONFÍAN EN NOSOTROS ¿Qué mejor recompensa que la confianza que los profesionales del turismo franceses y canadienses nos dan año tras año? Especialmente porque trabajamos con operadores turísticos que tienen una muy buena reputación en su propio país.

9) UN VIAJE TOTALMENTE SEGURO Elegir Horseback Adventure es evitar muchos problemas y asegúrese de disfrutar de un equipo de alta calidad y una consideración óptima de su seguridad. Hoy, por ejemplo, somos la única agencia del país que proporciona sistemáticamente un casco para montar en pony treks. Tenemos un teléfono satelital Iridium para nuestras caminatas y paseos autosuficientes.

10) SIN PRECIOS OCULTOS El precio mencionado es el que pagará. Puede pagar su viaje en línea con su Visa o Mastercard, sin costo adicional. Sin comisiones bancarias y no necesita traer efectivo cuando venga a Mongolia. También se beneficia del seguro de repatriación incluido en el pago con su tarjeta.

NOS CIRCUITS
Lie a ce conseil de voyage
Parfum the Mongolie
14 jours - 2,350$
Parfum the Mongolie
14 jours - 2,350$

¡Hola!

Yo soy Daniel de "Horseback Mongolia". Envíenos su solicitud y le responderemos dentro de 48 horas.
Llamanos al
(+33) 09 70 19 62 80